¡Hoy celebro mi cumpleaños!

Amanecer 14 de enero 2013

Hace semanas que capturo los amaneceres casi a la misma hora desde el balcón de mi casa. Los hay más claros, anaranjados, rosados … y como el de ésta mañana, en el que sol tímidamente asoma más allá del mar.

A medida de que la mañana avanza, el astro rey despunta dejando un cielo pastel como si me estuviera regalando con su mejor sonrisa, unas vistas preciosas de una mañana que se convertirá en uno de los días más importantes de mi particular año: hoy celebro mi 45 cumpleaños.

Amanecer en Tarragona

El primer beso de felicitación ha sido el de mi hija, que aún desperezándose entre bostezo y bostezo me ha regalado uno de esos que sólo los niños son capaces de dar cuando se encuentran calentitos dentro de su cama a la que me invita siempre que puede, a que me tumbe a su lado y nos quedemos dormidas juntas. Esos besos que son capaces de animarte un día o de curarte alguno de los males que desaparecen cuando ves con la ilusión con el que te lo dan y sus ojos hacen chiribitas esperando que le contestes con una mini guerra de cosquillas o un beso en el cuello que extiendes por toda la cara. ¡¡Madree como la quiero!!.

A Javier, que lo he dejado durmiendo no le veré hasta mediodía en el que comeremos juntos una bandeja de sushi y tatakis que compré el sábado en Carrefour. Sigue recuperándose de la operación de la vista que tuvo la semana pasada. El ojo izquierdo es el que le está dando más problemas, ya que hace 9 años intentó operarse sin éxito y con más de un problema en la Clínica Baviera de Tarragona. Al parecer, no le colocaron bien el forcep del ojo izquierdo que, instintivamente se cerró justo cuando el láser estaba haciendo su función. Eso le ocasionó: pérdida de visión, muchos problemas y un trauma que espero que desaparezca una vez le digan mañana que, todo ha ido fantásticamente. Ya ha empezado a tener sus excelentes resultados, gracias a la intervención de Dr. Barraquer en la Clínica de Barcelona que lleva su apellido.

En cuanto a mi, la celebración de mi cumpleaños no llegará hasta el fin de semana: el sábado, en el que también vendrá el de Marina (22 de Enero: 9 años) con sus 8 amigas y el domingo, con mis padres, hermano y cuñada y mis sobrinos.

Para alegrar esta mañana fría muy fría y al menos entrar en calor mientras muevo mis pies congelados como témpanos, te vinculo una de las canciones que más me gustan.

13 pensamientos en “¡Hoy celebro mi cumpleaños!

        1. AMIGASTRONOMICAS Autor de la entrada

          Hola Consuelo,

          Muchas gracias por dejar un comentario.

          Sabes perfectamente que no estoy nada pero que nada molesta y menos cuando la persona que me está felicitando eres tú, querida amiga.

          Espero que la salud en casa, ande algo mejor.

          Un abrazo,
          Silvia

    1. AMIGASTRONOMICAS Autor de la entrada

      Hola Gemma,

      Nunca es tarde y menos cuando han pasado tan sólo 4 días.

      Muchas gracias por tus felicitaciones .. lo celebraré este fin de semana, aunque hoy me he permitido hacerlo con una de mis mejores amigas, invitándola a comer.

      Un abrazo,
      Silvia

      Responder
  1. PabloD

    ¡Muchas felicidades Silvia!

    Espero que hoy tengas un gran día y el próximo sábado lo celebres a lo grande rodeada de todos tus seres más queridos, disfrutando de tu comida y vino favoritos.

    Un saludo

    PabloD

    Responder
  2. glutoniana

    Muchas felicidades Sílvia, espero que lo pases hoy muy bien. 45 no se cumplen cada día!

    Y lo de Javier espero que acabe bien, la vista es de los bienes más preciados que tenemos :)

    Responder

A este blog, le gustan tus comentarios

