AMIGASTRONOMICAS estará en la Feria de Navidad de Tarragona

Hace una semana, la Presidenta de la Feria de Artesanía de Tarragona, Mª José Pino, se puso en contacto conmigo, para ofrecerme de manera gratuita, una carpa-jaima de 5 x 5 que han cedido a todas las organizaciones, colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro, para favorecer la difusión del trabajo que cada una está realizando y que mucha gente desconoce todavía.

Ante una situación como ésta, ni me lo pensé, bueno, sí que lo hice y lo consulté con tres personas que quiero muchísimo y que siempre están ahí para darme su opinión: mi marido Javier, Eva Ballarín y Maijo Morraja que tras analizar detenidamente la repercusión que podía tener este tema, y la grandísima oportunidad que significa para mi, me ofrecieron su ayuda para todo lo que fuera necesario.

Así que, aquí estoy, anunciándote que los próximos días 8 y 9 de Diciembre de 2011 (jueves festivo y viernes laborable, para el que no tenga puente) de 10,00 a 22,00 horas, vamos a estar en esta carpa que, entre Eva y yo, y un equipo del Club la vamos a transformar en la de AMIGASTRONOMICAS y con la que intentaremos sorprenderte.

En ella podrás:

  • Obtener información de AMIGASTRONOMICAS
  • Conocer el blog (que sí lo estás leyendo, ya lo haces, pero no todo el mundo sabe que existo)
  • Disfrutar de varias actividades para niños y adultos (pequeños talleres de cocina gratuitos, show cooking, …)
  • Visualizar los restaurantes que recomiendo, con una presentación interactiva
  • Degustaciones
  • Participar en el sorteo de obsequios facilitados por las recomendaciones

Básicamente, quiero que conozcas a la cara que hay detrás de este blog, a la persona que sale, prueba, fotografía, paga (muy importante para mi el hacerlo para no sentirme comprada por nadie y poder opinar con sinceridad y  recomendar con cariño lo que me gusta), elige, corrige, piensa, escribe, vuelve a corregir, edita, publica, y espera que te guste lo reflejado en el blog, organiza, te mantiene actualizada/o con un email semanal, contesta, y cuando llega a casa, consulta las estadísticas para saber qué enlace es el más visitado, conocer nuevos enlaces que causan furor, o qué palabra has escrito que te ha llevado a encontrarme.

He aprendido a elegir la información que quiero reflejar en el blog y a filtrar todo lo que me llega. He ayudado a difundir muchas actividades: jornadas gastronómicas, eventos; he apoyado grandes causas, nuevos proyectos, inauguraciones de locales, en fin … creo que siempre he procurado tender la mano, a ver cómo responden aquellos a los que se la presté.

En un año, he aprendido muchísimo, pero que mucho. Me desvinculé de una gran plataforma del mundo del vino y la gastronomía como Verema (odiado y querido por muchos restauradores) en el que estuve editando durante tres años, y en el que gané un Premio Nacional en 2009. Quería encontrar mi sitio, saber hasta dónde puedo llegar, comprobar que no necesito a nadie más que mi cabecita loca para recomendar aquello que me ha gustado y transmitirte lo que he sentido con cada plato, con cada vino o con cada descubrimiento.

Y creo que lo he encontrado y por fin sé a dónde quiero ir y de qué manera.

En fin, espero poder contar con tu asistencia. En próximos artículos, iré afinando más las teclas de mi ordenador y comentarte los avances, así como publicar los logotipos de todos los colaboradores, que también estarán en el Flyer que voy a editar y que se repartirá entre todos los asistentes.

Por ahora, he empezado a hablar con algunas de mis recomendaciones y la respuesta en la mayoría ha sido positiva: “Cuenta conmigo para lo que necesites …” Buena señal ¿no crees?.

En marcha …. ¡¡que hay trabajo!!

Cuándo: 8 y 9 de Diciembre de 2011

Hora: De 10,00 a 22,00 horas

Dónde: Rambla Nova (último tramo hasta el Balcón Mediterráneo)

21 pensamientos en “AMIGASTRONOMICAS estará en la Feria de Navidad de Tarragona

  1. Joaquina

    Hola Silvia
    El día 8, por la tarde, me pasaré con mi nieta para que participe en el taller. Si puedo me pasaré por la mañana por si puedo echar una mano.

    Que vaya todo muy bien.

    Responder
  2. Pingback: ExploraTgn.cat» Arxiu del Blog » Taller de cupcakes i pirulas a Tarragona

  3. Marina

    Muchas felicidades Silvia, por supuesto que iré a verte. Si necesitas ayuda el día 8 puedes contar conmigo y el día 9 trabajo hasta el medio día pero por la tarde estoy libre. Llámame si necesitas que te eche un cable. Un besito.

    Responder
    1. Paqui

      Enhorabuena Silvia, me parece una buena oportunidad para darte a conocer ampliando el círculo. Me pasaré por el stand!!!
      Besos y mucha suerte y éxitos!!!!
      P.S.: Por cierto, me gusta tu bloq!

      Responder
    2. AMIGASTRONOMICAS Autor de la entrada

      Hola Marina,

      Gracias por tu comentario y tu disposición. Posiblemente te llame para acabar el montaje del Stand que será el miércoles noche. Ya te confirmaré!! Y poder contar con tu presencia en el stand, un honor!! Siempre es un placer teneros cerca de mi, ya sabes que sin vosotras esto no sería posible.

      Bss,
      Silvia

      Responder
  4. Pingback: Primeros patrocinadores para el sorteo de AMIGASTRONOMICAS en Tarragona | AMIGASTRONOMICAS

  5. susana

    Como ya te ha dicho Xavi, cuenta con Pirulas!!! intentaremos hacerte un pack divertido para tu stand . Estoy segura que será una carpa estupenda y dará vidilla al último tramo de la Rambla con tan interesantes actividades… .Enhorabuena, te lo mereces !!!!

    Responder
  6. Pingback: La Casa de los Pasteles (Sant Cugat del Vallés) | AMIGASTRONOMICAS

    1. AMIGASTRONOMICAS Autor de la entrada

      Hola Paco,

      Como siempre, muchas gracias por vuestra generosa aportación que ha causado sensación en las redes sociales. Estoy segura de que las personas que tengan la suerte de llevarse vuestros premios, disfrutarán y arrastrarán a más gente a poder disfrutar de vuestros parajes y fantásticos vinos.

      Un abrazo,
      Silvia

      Responder
  7. Almudena

    Enhorabuena Silvia, te lo mereces después de tanto trabajo. Me da mucha pena no poder asistir, de verdad me encantaría, pero estaré en Pamplona. Te deseo muchísimo éxito y si en algo te puedo ayudar desde la distancia, ya sabes.

    Responder
  8. JAVIER PEREIRA SILVA

    TU COMO SIEMPRE… …AL PIE DEL CAÑÓN!!! CUENTA CONMIGO!!! YA TE HARÉ ALGÚN CENTRO PARA EL STAND!!! UN BESAZO WAPISIMAAAA!!! ;-)

    Responder

A este blog, le gustan tus comentarios

