Alta cocina por Haití

Es la nueva iniciativa gastronómica a cargo de Solidaridad Internacional para conseguir la soberanía alimentaria de Haití y que se llevará a cabo el próximo lunes 14 de Marzo en Madrid con la participación de la cadena hotelera High Tech Hoteles y el Grupo Gourmets.

Con tu asistencia podrás degustar platos y pintxos elaborados por algunos de los Chefs más reconocidos del panorama actual y estrellados por Michelin como Sergi Arola, Dani García, Ruben Trincado, Fernando Canales, Josechu Corella, David Fernández, Agapito Cristobal, Carlos Reyes, Jesús Velasco, Enrique Pérez y Alberto Hernando, con productos típicos de sus respectivas comunidades autónomas y, que se ofrecerán de tres distintas maneras (Brunch, comida y cena) y en tres franjas horarias (De 08,00 a 22,00 horas con dos horas sin servicio: de 17,00 a 19,00)

Brunch (De 8,00 a 12,00 horas): 15 €, en el que podrás probar los zumos de la huerta murciana, quesos variados, sobaos, melocotones de Calanda, jamón de Teruel, y una variedad de productos dulces y salados, además del café.

Comida (De 13,00 a 17,00 horas) y Cena De 19 a 22,00 horas): 30 €, gazpachos de cereza, hamburguesitas de rabo de toro, tapas con “toque haitiano” y otras sorpresas que los chefs han preparado para tu deleite.

Para ello tendrás primero que adquirir los tickets por adelantado y presentarte en el hotel con él para el servicio que hayas elegido.

Si quieres dejar constancia de tu paso por esta sabrosa experiencia, han montado un “photocall especial” para que te hagas una foto con los cocineros participantes.

También recibirás información sobre el trabajo que Solidaridad Internacional lleva a cabo en Haití.

Durante toda la jornada, se realizará en el vestíbulo del hotel una exhibición y venta de los productos gastronómicos más distintivos de las Comunidades Autónomas participantes, cuya recaudación será íntegramente destinada a los proyectos de Solidaridad Internacional en Haití.

Día: 14 de marzo de 2011

Dónde: Hotel High Tech President, C/ Marqués de Villamagna número 4 (esq. Castellana), Madrid

A este blog, le gustan tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s